Divisas:
jordan



WHL.LL Mujer Cabeza Redonda PU Talon Grueso Botas Altas Antideslizante Mantener Caliente Piel De Espejo Botas De Rodilla Desgaste Diario Las Botas (Altura Del Talón: 3Cm) B07K26D2PM

€247.23  €64.35
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07K26D2PM
  • 949 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ MATERIAL SUPERIOR: PU ★ MATERIAL INTERNO: PU
  • ★ Altura del tacón: 3cm
  • EVA
  • ★ estilo de vestir: cremallera lateral
  • ★ LA MEJOR CALIDAD: el diseño de los materiales de ante es más exclusivo, muestra tu elegancia, tu temperamento y tu gusto, una plantilla cómoda y acolchada que se une a tus pies para ofrecerte un confort óptimo en cada paso.
  • ★ Por favor verifique cuidadosamente el tamaño del producto antes de comprarlo y pregunte cuidadosamente. Si tiene algún detalle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Descripción del producto

[DETALLES DEL PRODUCTO]
★ MATERIAL SUPERIOR: PU ★ MATERILO INTERIOR: PU
★ ÚNICO MATERIAL: Caucho
★ estilo de vestir: cremallera lateral
★ ALTURA ALTURA: 3cm.
★ ancho de la palma: 8 cm
★ altura del tubo: 57cm
★ circunferencia del tubo: 42cm
★ circunferencia de la pierna: 34cm

★ OCASIONES APLICABLES: Zapatos de oficina, Zapatos de bar, Zapatos de fiesta de fútbol, Zapatos de novia para bodas, Zapatos de ballet, Zapatos de compras, Zapatos de viaje
★ Hacen juego con todas tus ropas en tu clóset, incluyendo camisetas, jeans, camisas, pantalones y una sola pieza. Son el mejor regalo para tu amiga, amante de su cumpleaños, día de San Valentín, cumpleaños y aniversario de cumpleaños.

[SOBRE EL COLOR]
Todos los artículos que vendemos se toman en especie, pero es inevitable que haya una ligera diferencia de color debido a la iluminación o la pantalla. Por favor, tenga éxito.
[SOBRE LA CALIDAD]
Si hay un área grande de piel rota, línea abierta, desgomado, sección Rota, etc., contáctenos a tiempo para solucionar los problemas. Los defectos pequeños, la impresión offset, el olor de los zapatos, las manchas pequeñas, etc. no son problemas de calidad.
[SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN]
Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo a tiempo, le responderé dentro de las 24 horas.